San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

San Isidro recibió la primavera con música
   

Con el Río de la Plata como telón de fondo natural, miles de jóvenes celebraron durante toda la tarde del viernes 20 de Septiembre la llegada de la primavera en Alvear y el Río, en Martínez. Tocaron los DJ’s Catarina Spinetta, Federico Stuart y Leandro Fresco y la banda de cumbia local Los Bonnitos dieron un recital.

El intendente Gustavo Posse también participó del festejo que comenzó a las 13:00 y se extendió hasta pasadas las 19:00. "Quisimos regalarle a nuestros jóvenes una fiesta donde estén tranquilos y sus papás sepan que están cuidados y disfrutando de la música junto a sus amigos", dijo Posse.

El evento arrancó con Leandro Fresco y continuó con Federico Stuart, que tocaron en un gran escenario montado frente al río.

Puntualmente, a las 16:00, Cata Spinetta subió a escena y ofreció un set dj que se caracterizó por fusionar hip hop, soul, funk, pop y funky hip hop. Rock with you, de Michael Jackson; Crazy in love, de Beyoncé, Sexyback, de Justin Timberlake y Get up, de James Brown, fueron algunos de los temas que mezcló la artista.

"Estoy feliz de estar acá, salió todo muy lindo, nos tocó un día hermoso y fue un placer ver a los chicos relajados tomando sol y escuchando música", expresó Spinetta luego de su espectáculo. La DJ reveló que eligió el repertorio mientras tocaba: "Pasé música alegre para acompañar el día, mi propuesta no es la más comercial pero disfruto que los chicos puedan conocer otra música".

Minutos antes de subir a escena, Juan Pablo Boti, de Los Bonnitos, manifestó: "Estamos muy contentos de poder tocar acá. La idea es espectacular, es una iniciativa muy sana". Vestidos con remeras amarillas y violetas y con sus gafas características en idénticos colores, el grupo sanisidrense de cumbia se subió al escenario minutos después de 17:30.

No creo, de Shakira; Like a virgin, de Madonna; Fuego de noche nieve de día, de Ricky Martin; Te recuerdo, de Bravo; Es mejor así, de Cristian Castro y Cuando amas a alguien, de César Banana Pueyrredón, sonaron en versión cumbia y mientras el público bailaba y cantaba., dijo Spinetta sobre la difusión del evento que montó la Municipalidad bajo el slogan Primavera + DJ’s.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019