San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Inauguraron nueva plaza en Martínez
   
Frente a una gran cantidad de vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró una nueva plaza en la esquina de Entre Ríos y Talcahuano (Martínez).

"Cada espacio público y libre que haya, vamos a convertirlo en una plaza para que los vecinos disfruten, hagan deporte, jueguen, lean, charlen o paseen. Me gusta que este sea el jardín de sus casas", afirmó Posse en este predio en el que el Municipio instaló luminarias, juegos infantiles, un arenero, aparatos de gimnasia, bancos, mesas y plantó árboles y vegetación.

Además, el intendente precisó que, por seguridad, el lugar está cercado y cerrará por la noche. Durante el día hay personal de vigilancia y cámaras. "Es importante que los vecinos se sientan seguros", destacó.

Posse se refirió al exitoso plan que, desde 2012, el Municipio lleva adelante por el cual convierte terrenos públicos en mal estado o baldíos en plazas y lugares de esparcimiento para toda la familia. El resultado está a la vista: hoy, San Isidro superó los 350 mil metros cuadrados entre parques y plazas.

"Seguimos avanzando. En 2013, con las 7 plazas nuevas y las 14 remodeladas, ya sumamos 21 espacios verdes, y todavía hay proyectadas 5 más que esperamos terminar antes de fin de año", señaló.

La obra se hizo sobre terrenos fiscales y parte del predio del centro de jubilados Lomas de Martínez y el Club Gremial de Vareadores, que están al lado.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, contó que el Municipio decidió construir este espacio porque, en los últimos años, aumentó mucho la cantidad de familias que se mudaron a esta zona. "Era necesario incorporar un pulmón verde, un lugar donde los vecinos pudieran estar al aire libre", indicó.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024