San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los abuelos celebraron la Primavera
   
Más de 5.000 abuelos sanisidrenses festejaron la llegada de la primavera por la tarde del miércoles 18 de Septiembre en el predio de Puerto Libre [Elcano 2340, Martínez].

La celebración comenzó a las 10:00 con clases y exhibiciones de gimnasia, zumba gold, teatro, tango y folklore. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del festejo, donde coronó al Rey y a la Reina.

"En esta fiesta está la tradicional elección de la Reina y el Rey de la Primavera, que son elegidos  por representar alegría y actitud", dijo el director de Tercera Edad, Antonio De Pascua. Este encuentro, desde hace 25 años está en la agenda de todos nuestros abuelos, agregó el funcionario.

La celebración, que ya es un clásico para los vecinos mayores de 60 años, contó con las actuaciones del cantante Richard Santos, el grupo mariachi Los Torales y de la Orquesta de la Armada Argentina, que deleitó a todos con un popurrí de música argentina. El cierre estuvo a cargo del cantante tropical Alcides.

El intendente saludó a todos desde el escenario e hizo anuncios relacionados con el programa municipal para la tercera edad Juventud Prolongada.

"Es una alegría inmensa estar con ustedes y ratificar que este Programa sigue creciendo. En Puerto Libre somos testigos de los reencuentros, de cómo nacen nuevas amistades y vínculos", expresó Posse.

Durante su discurso contó una anécdota recurrente entre sus amigos: "Muchos ya no viven en San Isidro y piensan en volver acá. Y me confiesan que no hicieron el cambio de domicilio. Cuando les pregunto el porqué me dicen que cuando sean adultos mayores quieren venir a Puerto Libre como lo hacen sus papás".

Entre las mejoras que se hicieron en Puerto Libre, Posse destacó: la climatización de la pileta, la colocación de aparatos aeróbicos, la construcción de una dársena y un boulevard, la parquización en algunos sectores del predio, el incremento de horas del taller de computación, la colocación de pantallas led en el salón comedor, la remodelación de la administración y la reparación de techos y canaletas.

Posse también anunció que la temporada de pileta comenzará el 1º de Noviembre y se extenderá hasta el 30 de Abril.

Un nuevo sector en la pileta, un consultorio médico, vestuarios, baños con duchas para discapacitados y mejoras en los guardarropas, son las mejoras que se llevarán adelante en Puerto Libre.

Luego, el intendente coronó como Rey a Américo Mora y como Reina a Ana Dainone.

A continuación se entregaron los premios a los 27 ganadores del Torneo Municipal de Adultos Mayores, que participaron en disciplinas como tejo, truco, sapo y escoba de 15, entre otros. Cada ganador recibió un trofeo y un viaje a Mar del Plata por tres días con pensión completa.

También estuvieron en la fiesta César Meridda, presidente de la Asociación Italiana de Buenos Aires "Sardi Uniti"; la directora de Comunidad de la Delegación Acción Social Bajo Boulogne, Claudia Nuñez; la directora del Hospital central de San Isidro, Susana Guidi Rojo y los concejales Andrés Rolón, Pablo Fontanet y María Inés Heidenreich.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023