El Municipio de San Isidro informó que comenzó la instalación de cloacas en un sector de Villa Adelina, comprendido entre las avenidas Avelino Rolón y Ader, Paraná y Piedrabuena, lo que beneficiará a 5.000 vecinos de esa zona que abarca casi 200 manzanas.
La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la encargada de proveer este servicio y personal de la secretaría de Obras Públicas supervisa los trabajos. La Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta coordina las obras: autoriza el cierre de calles al tránsito vehicular y reparte folletería a los vecinos con la información indispensable.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, adelantó: "La gente debe saber que la encargada de reparar sus veredas rotas por la colocación de caños cloacales es la empresa contratista de AySA, cuando finalicen los trabajos a fin de año".
Una vez habilitado el servicio cloacal, los vecinos recibirán un boletín informativo con especificaciones de cómo conectar su red domiciliaria a las cloacas de manera correcta. "Este trabajo es conveniente que lo realice un profesional matriculado; si la gente no conoce a ninguno, la delegación cuenta con un listado", concluyó el funcionario.
Ante cualquier duda –sugirió el funcionario– la gente se puede acercar a la Delegación de Boulogne [Avenida Avelino Rolón 2336] o llamar al 4513-7801 / 7802.