San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

En el Día de la Industria, Posse se reunió con representantes de este rubro
   
Para conmemorar el Día de la Industria, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió por la tarde del lunes 3 de Septiembre en su despacho a representantes de la industria nacional.

"La industria representa la soberanía de un Estado. La única forma de concebir al país es a través de la educación y de la industria", sostuvo Posse, y continuó: "San Isidro es un lugar con seguridad jurídica y tranquilidad. Desde el Municipio estamos comprometidos para generar puestos de trabajo, por eso promovemos y cuidamos este sector".

De la reunión participaron Julio Giordano (Quickfood S.A.), Héctor Montovio (HRM S.R.L.), Jennifer Bengtsson (Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten y Afines), Mauricio Scatamacchia (Inplex Venados), Miguel Solari (Solari S.A.), Juan Seña (BRF) y Mariano Barusso (Cámara de Industrias del Partido de San Isidro).

"Fue una reunión muy positiva. Posse siempre está dispuesto a recibirnos. Estoy muy conforme con la atención porque siempre nos brindan todas las herramientas posibles ya sea de recursos, asesoramiento o inspecciones", sostuvo Barusso.

Juan Seña contó que en la planta de Quickfood, que hace más de 60 años está radicada en San Isidro, trabajan más de 250 personas. "El intendente siempre está a disposición para ayudar en lo que necesitemos e impulsar la industria", agradeció.

Hace más de 20 años, Jennifer Bengtsson empezó en Villa Adelina con Tante Gretty, una PyME que se dedica a la elaboración de alimentos libres de gluten. "Este es un rubro innovador y está en desarrollo. Desde el Municipio siempre nos ayudaron mucho con los trámites que, sobre todo para empresas chicas, son bastante complicados".

Finalmente, respecto de las políticas que aplica el gobierno nacional a este sector, Posse apuntó: "La principal industria argentina está ligada al campo y con las medidas de restricciones, los cepos y sin seguridad jurídica para los inversores, va por un mal camino. Pero dentro de pocos días hay elecciones que son una oportunidad para generar cambios y poder salir adelante".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024