San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Detuvieron en San Isidro a un delincuente que había robado en Olivos
   
Con el apoyo de las cámaras de seguridad del Municipio, móviles de Cuidado Comunitario detuvieron a un sujeto que había robado en una casa en Olivos y al que venían persiguiendo desde esa localidad de Vicente López.

Con el apoyo del Centro de Control de Imágenes de San Isidro, personal del programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad logró detener a un presunto delincuente que había participado de un robo en una casa en Olivos. El sujeto y los elementos sustraídos, entre ellos un arma de fuego, fueron trasladados a la comisaría 8ª de Villa Adelina.

El hecho ocurrió el 18 de Agosto cuando desde el Centro de Monitoreo se observó con cámaras ubicadas en Colectora Panamericana Este y Edison que patrulleros de Vicente López venían persiguiendo a un auto Volkswagen Gol negro por Panamericana, mano a San Isidro, y se dio aviso a través de la radio al 911.

Por cámaras en Colectora Este y Av. Fondo de la Legua, se vio que el auto perseguido bajó por avenida Márquez y cruzó el puente hacia el lado de Boulogne.

Los móviles de Cuidado Comunitario comenzaron una persecución por las calles Bogado, Lamadrid, Gorriti, Yerbal, Rolón, Loria, Martín Rodríguez y Perito Moreno, siempre con el apoyo de las cámaras. 

En Yerbal y Loria, uno de los delincuentes bajó del vehículo en movimiento e ingresó al barrio Santa Rita, siendo perseguido por la policía.

El Gol continuó su marcha en dirección a Villa Adelina. En Perito Moreno y Guayaquil, uno de los móviles de Cuidado Comunitario logró chocar al auto, obligándolo a detenerse. El presunto delincuente bajó del vehículo y lo aprehendieron luego de una breve resistencia. En la detención se recuperaron los elementos robados (electrodomésticos, ropa, teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación personal) y se incautó un arma de fuego.

En la comisaría, se labraron las actas pertinentes del caso y todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020