San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse de visita por el Polideportivo Bajo Boulogne
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Polideportivo Bajo Boulogne [Junín y Comodoro Rivadavia], un lugar que reúne a cientos de vecinos de todas las edades que lo utilizan para hacer deporte y otras actividades recreativas.

Posse recorrió las instalaciones de este predio de cuatro hectáreas junto al concejal Pablo Fontanet y Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. Durante la caminata, el intendente recordó que las tierras del Polideportivo fueron compradas hace 20 años por el Colegio Marín, y que antiguamente allí había un predio del CEAMSE.

"El Poli, como lo llaman los vecinos, tiene una historia de esfuerzo y hoy es un lugar con un gran significado social y deportivo en el Bajo Boulogne. Este predio es del Obispado de San Isidro y el Polideportivo forma parte del Proyecto Esperanza, cuyo objetivo es la inclusión social", resaltó Posse.

El presidente del Proyecto Esperanza, Horacio Reyser, profundizó: "Nuestra misión es generar en las comunidades marginadas el deseo y la posibilidad de integrarse efectivamente a la sociedad renovando su esperanza de tener una vida digna. Concretamente, que encuentren canales de inclusión social a través de áreas educativas, laborales, de salud, de desarrollo comunitario y espirituales".

José Bordón
, presidente del Polideportivo, destacó la importancia de que los chicos tengan un lugar para recrearse sanamente. "Este espacio fue creciendo en la oferta de deportes a lo largo de los años. Actualmente, cientos de chicos practican fútbol y rugby; las chicas, volley".

Fontanet y Landívar coincidieron en que se trata de un espacio que integra a la familia. "Los padres y abuelos de los chicos también tienen un lugar de esparcimiento con mesas, parrillas, y una cancha de bochas", completó Fontanet.

Reyser expresó que el Proyecto Esperanza fue creciendo y hoy donde funciona el Polideportivo hay un jardín de infantes, escuela primaria y secundaria. "Trabajamos todos juntos con gran apoyo del Municipio de San Isidro", concluyó.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020