San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Acto de homenaje al Gral. San Martín en Boulogne
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió el lunes 17 de Agosto el acto en memoria del Libertador Gral. José de San Martín, al cumplirse 163 años de su fallecimiento, en la ciudad de Boulogne en una mañana plena de sol. En la ceremonia el jefe comunal distinguió a policías e inspectores municipales por su labor contra el delito y a alumnos por su desempeño escolar.

El acto se desarrolló a lo largo de la avenida Avelino Rolón y junto al jefe comunal se encontraban su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón, el pbro. Mariano Salvador, de la parroquia Sagrado Corazón, además de funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de entidades intermedias y abanderados y escoltas de escuelas primarias, medias, especiales y jardines de infantes del Distrito.

Además de un desfile cívico militar, se entregaron premios y distinciones a alumnos de de Boulogne y Villa Adelina, a miembros de las fuerzas de seguridad y de los cuerpos de inspectores del municipio.

Tras pasar revista a los efectivos militares, de seguridad y de la sociedad civil que participarán del desfile de cierre, de proceder a la entrega de premios y distinciones, el intendente Posse expresó "Con el general San Martín tenemos un vínculo de unión muy fuerte. Él pudo haber elegido las mieles de todos los triunfos pero siempre eligió la parte más sacrificada. Recordemos que no tuvo la oportunidad de seguir viviendo en el país porque en ese momento estaba dividido y lamentablemente lo sigue estando".

"Pero debemos ser optimistas como él, que nos dejó la posibilidad de vivir en un país mejor y luchando por una vida mejor. Para eso debemos estar con los pies sobre la tierra y poner el corazón en todo lo que hacemos, con sueños y postulados altos", señaló.

Durante la ceremonia se entregaron los premios "Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo y Dedicación" y "Municipalidad de San Isidro al mérito 2012" a alumnos de escuelas públicas y colegios privados de Villa Adelina y Boulogne.

Se reconoció también a integrantes de las fuerzas de seguridad que día a día desarrollan su labor para con los vecinos. Con el premio "Municipalidad de San Isidro al valor y servicio", fueron distinguidos personal del Programa Cuidado Comunitario de San Isidro (a cargo del patrullaje local) y personal de la Policía Federal Argentina.

Luego de los reconocimientos, tuvo lugar el desfile cívico militar con la participación de representantes del Ejército, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, del Programa Juventud Prolongada de Puerto Libre, Veteranos de Malvinas, de la Secretaría de Deportes municipal y colectividades extranjeras, de la Asociación Civil Autos Antiguos de San Isidro y de la Asociación Tradicional Argentina "El Lazo".

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023