San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Operativo de limpieza de postes, semáforos y paradas de colectivos
   
La Municipalidad de San Isidro realizó un operativo con 150 personas para retirar pegatinas políticas tras las elecciones del domingo 11 de Agosto.

Antes de ese día se había llamado a todos los partidos y organizaciones políticas a evitar las pegatinas, carteles y pintadas en espacios públicos, ajustándose a la legislación vigente que regula la propaganda en la vía pública y multa a quien no la cumpla.

"Lamentablemente no todos los partidos políticos cumplieron con la normativa, y tuvimos muchas denuncias y reclamos de vecinos que vieron ensuciados los frentes de sus casas, veredas y columnas", afirmó el Dr. Walter Pérez, subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló "Continuamos con las tareas de limpieza del mobiliario urbano en todo San Isidro. Hablamos de postes de alumbrado, semáforos, paradas de colectivos que sufrieron daños debido a las pegatinas políticas". Para sacar una pegatina de una columna se tarda entre 5 y 10 minutos.

El personal municipal trabaja, con pago de horas extras, para dejar limpias las zonas más afectadas que fueron el casco histórico de San Isidro, a lo largo de Av. Del Libertador, los centros comerciales de Villa Adelina (Avenida Ader), Boulogne (Bernardo de Irigoyen) y Martínez (Alvear).

La Municipalidad volvió a recordar que el costo que significa mantener este tipo de operativos se paga con impuestos de los vecinos, que deberían destinarse a otros servicios previstos, como la salud, la educación, el bacheo, entre otros servicios.

Los trabajos se realizan durante la tarde luego del barrido de las calles, ya que ese mismo personal es el que se ocupa del operativo de limpieza post campaña electoral.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023