La semana pasada, los empleados de la Dirección de Impresiones y Emisiones del Boletín Oficial (D.I.E.B.O), repartición de la Provincia de Buenos Aires que se ocupa de la confección de los registros de conducir, estuvieron en paro de actividades por un reclamo gremial. Esta situación generó demoras en la entrega de las licencias.
Por tal motivo, la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio de San Isidro comunicó que, aunque la medida de fuerza ya se levantó y se empezaron a recibir nuevamente los registros de conducir, aún hay demoras considerables en la entrega de los carnets.
"Normalmente la licencia se entrega en 72 horas hábiles. Debido al paro, recién ayer nos llegaron los carnets que se tramitaron el 5 de Agosto, y están pendientes las licencias gestionadas del 6 de agosto en adelante", informaron desde esa Subsecretaría.
Desde esa dependencia municipal pidieron disculpas a los vecinos por los retrasos, aunque reiteraron que las causas "son ajenas a la responsabilidad del Municipio", y afirmaron que se están haciendo los reclamos correspondientes para que se normalice totalmente la situación.