San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Esta votación es una opinión del ciudadano sobre quienes gobiernan
   
Así se expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, momentos antes de emitir su voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, en el las intalaciones del colegio Holy Cross [Pedro de Mendoza 2653, Beccar].

Posse llegó pasadas las 10:30 del domingo 11 de Agosto y respondió a la requisitoria periodística expresando "Esperamos que sea una votación en paz, que no haya demoras excesivas y que los vecinos puedan emitir su sufragio con alegría".

Afirmó también que se trata de una elección bisagra cuyo resultado será una opinión respecto del gobierno. "Es importante lo que ocurra en las provincias más grandes como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos."

El intendente de San Isidro sostuvo que en octubre serán las verdaderas elecciones ya que las PASO solamente definen aquellos partidos que el 27 de Octubre podrán presentar candidatos a concejales, diputados y senadores. "Las PASO no deberían ser obligatorias pero, de todas maneras, todos tenemos que cumplir con lo que manda la ley."

Se refiió además a laspresentaciones de distintos partidos políticos por la falta de boletas en el cuarto oscuro: "Esto da cuenta de ese viejo vandalismo que lamentablemente no se retira nunca de la política y perjudica principalmente a los votantes y a los partidos más chicos".

El jefe comunal sanisidrense criticó a los partidos políticos que realizaron pegatinas en columnas de alumbrado, en semáforos e incluso hicieron pintadas en pavimentos y veredas. "Desde el Municipio intentamos contrarrestar esta campaña sucia con un esfuerzo muy grande para que la ciudad estuviera limpia y los vecinos no sintieran que la política los avasalla y daña sus propiedades."

Contó que el resto de la jornada lo pasaría "en familia, haciendo ejercicio, pero sobre todo concentrado, una vez que se inicien los cómputos, en el recuento de los resultados que vayan llegando de las distintas localidades".

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020