San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Trabajos de repavimentación en distintos puntos del partido
   
Como parte del mantenimiento de la red vial que el Municipio de San Isidro lleva adelante en todo el distrito, el intendente, Gustavo Posse, recorrió distintas zonas para supervisar el avance de las repavimentaciones de la calle Neyer, en Beccar; y la de Yatay y Serrano, en Boulogne. En los dos casos se sacaron losas en mal estado y se reemplazaron con hormigón reforzado de larga durabilidad. A su vez, se realizan tareas en un tramo de la Avenida Santa Fe.

Obras en Intendente Neyer

Posse señaló que con 60 años es la calle más antigua de losa con pavimento y la que más roturas sufrió en Beccar. El objetivo de los trabajos es hacer desagües en algunos lugares para ayudar a mantener el suelo.

"Estamos repavimentando Neyer desde la avenida Centenario hasta Rolón, cruzando esta avenida ya hay pavimento nuevo. Se trata de un trabajo que se realiza por tramos para que la calle no esté siempre interrumpida, cortada al transito. Es una gran obra", resumió el intendente.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, detalló que las losas dañadas son reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón de un total de 30 centímetros de espesor reforzado con una malla de acero para prolongar así su vida útil.

"Con este material empleado, Neyer soportará cargas como las que resisten las calles de alto tránsito por las que circulan camiones pesados, como si fuera una ruta nacional", precisó el funcionario.

Obras en Yatay y Serrano

Las tareas en Yatay y Serrano se realizan a 50 metros del cruce del ferrocarril Belgrano y Olazábal. Allí, comentó Posse, que el paso de camiones excedidos con el peso de carga fueron deteriorando esta amplia bocacalle de 300 metros cuadrados, "por eso también es parte del plan de repavimentación".

Por gestiones del Municipio, Boulogne ya cuenta con cloacas desde hace poco tiempo. "Pero antes el agua corría permanentemente por las calles arruinando el asfalto, porque muchas zonas no contaban con este servicio", comentó García.

Obras en Avenida Santa Fe

Con el objetivo de proteger e impermeabilizar el pavimento de la avenida Santa Fe, el Municipio de San Isidro comenzó esta semana con tareas para mejorar y nivelar la carpeta de rodamiento, entre Márquez y Unidad Nacional.

La obra, ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas, se realiza en tramos para mantener fluida la circulación vehicular.

"La función principal de esta capa es proteger e impermeabilizar la superficie del pavimento para impedir posibles infiltraciones de agua de lluvia. Además, evita que se desgaste la base por el tránsito de vehículos y aumenta la capacidad de soporte del pavimento", explicó el secretario Federico García.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024