San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

San Isidro entregó más de 30.000 turnos online para tramitar la licencia
   
Desde que se puso en marcha el pasado 1° de Marzo el sistema informático que implementó el Municipio de San Isidro, ya se otorgaron 30.000 turnos online para tramitar la licencia de conducir.

El intendente, Gustavo Posse, se acercó a la Dirección de Tránsito [3 de febrero 510, San Isidro] para ver el funcionamiento del nuevo procedimiento y señaló:"El balance de estos primeros meses es muy bueno. El sistema que implementamos fue una solución para resolver el problema que se generó cuando la Provincia centralizó el otorgamiento de las licencias de conducir que volvió muy complicado el trámite. La intromisión de la Provincia de Buenos Aires en este tema nos perjudicó a todos los municipios".

El intendente destacó que la nueva aplicación agilizó la gestión, y ahora la gente puede elegir en qué momento ir a hacerlo, sin perder tiempo. "Funciona muy bien y resultó muy efectivo. En el verano esto era un caos por el tiempo que demandaba", agregó.

"El vecino respondió muy bien; éste era uno de sus principales reclamos. Ahora el ambiente es de más distensión, no hay cola, la gente viene y la atienden rápido en el horario acordado", concluyó Posse.

Jésica Porceli, jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, subrayó que el sistema funciona perfecto: "El cambio es rotundo. Hace muchos años que trabajo acá y la diferencia que existe en cómo se venía haciendo y cómo se trabaja ahora es muy grande, tanto para el empleado como para el vecino".

Porceli contó que se dan 192 turnos por día en bloques de cada media hora, de 8:00 a 13:30. La demora del trámite, desde que se entra a la oficina hasta que se retira, es de 25 minutos.

Los aranceles provinciales y nacionales que se deben abonar, se pueden bajar por internet. Antes se los entregaban en Tránsito y de allí el vecino tenía que dirigirse hacia algún Banco Provincia y regresar.

[ Cómo obtener el registro en San Isidro ]

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024