San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Piñón Fijo divirtió a grandes y chicos en el Hipódromo
   
Con la concurrencia de una multitud de familias al Hipódromo de San Isidro, se realizó en la mañana del sábado 27 de Julio la presentación del payaso Piñón Fijo, como cierre de las vacaciones de invierno y festejo anticipado del Día del Niño.

"La idea de la municipalidad me parece fantástica y les agradezco que me hayan invitado. Espero estar a la altura de esta fiesta. La responsabilidad que siento con mis hijos es muy grande", dijo el querido payaso.

"La imagen del payaso en este país es muchas veces se peyorativa pero para mi es una bendición. Hace 24 años que empecé como un artista callejero y luego vino todo lo que es una sorpresa, un sueño cumplido. Me alcanza con ser una herramienta de los verdaderos educadores. Si uno puede hacer una canción y eso le sirve a los papás, a los maestros, yo ya estoy contento."

Consultado sobre el espectáculo que presenta, Piñón Fijo señaló antes de comenzar que se trata de una propuesta familiar tanto arriba como abajo del escenario, ya que lo acompañan Sol y Jere, sus dos hijos, que "eran parte del equipaje del espectáculo callejero cuando empezó y hoy son mis guardianes, mis ángeles de la guarda".

"Piñón fijo" recorrió con el público sus canciones más conocidas y también algunas nuevas, acompañado de sus hijos, con los que garantiza un espectáculo colorido y entusiasta que invita a moverse y cantar tanto a grandes como a chicos.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que llegó cuando el show ya había comenzado, expresó su agradecimiento al famoso payaso por haber hecho un lugar en su apretada agenda para actuar en San Isidro. De hecho el show terminó a las 12:00 para que tuviera tiempo de trasladarse hasta la ciudad de Buenos Aires donde debía actuar en un teatro.

Sobre el escenario, luego de que el jefe comunal le agradeciera su actuación y le entregara un libro sobre San Isidro, fue sorprendido con una torta y todos los presentes le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Ante la feliz coincidencia de que el mismo día 27 fuera el cumpleaños del intendente, Piñón Fijo señaló entre risas "¡Qué casualidad! ¿o vos organizaste todo esto para vos?" mirándo al Dr. Posse que festejó la ocurrencia.

"Durante todas las vacaciones, dijo el intendente, ofrecimos distintas opciones en diferentes lugares y tener a Piñón para cerrar las vacaciones estuvo muy bueno. Agradecemos al Jockey Club por habernos prestado el lugar para poder en los jardines, junto al salón Tattersall. Nosotros queríamos ser funcionales a las familias, que tuvieran un cronograma de actividades para todos los gustos y cerca de sus casas y, al mismo tiempo, continuar con los trabajos en las plazas, los parques y la costa para que los papás puedan acercarse con los chicos."


En la Rural

Consultado sobre el acto realizado en la 127º Exposición Rural, Posse señaló "Ausencia total del gobierno nacional en el acto en la Rural sobre qué va a ocurrir con el campo, con la industria, con nuevos puestos de trabajo, con el impuesto a las ganancias, las retenciones. No hay mensaje tampoco de ARBA con el impuesto al suelo". [ Fotos ]

Etchevehere mencionó en su discurso dichos y hechos protagonizados por el gobierno nacional en el último tiempo, donde no faltaron la fantasía del tren bala, las mentiras sistemáticas, la corrupción, los subsidios para ganar voluntades, la voracidad impositiva, como tampoco la pérdida de 10.000.000 de cabezas de ganado en la última década y la caída en el ránking de países exportadores (del 3 al 11), el retroceso en la producción de trigo, la falta de infraestructura, rutas, comunicaciones, trenes, energía, y de reservas de gas y petróleo. "El campo no necesita subsidios, prebendas ni privilegios. Con transparencia, previsibilidad, reglas claras y respeto a la propiedad privada, nos arreglamos", dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

"Estábamos los que siempre estamos -continuó Posse-, los que acompañamos, los que damos la cara. El mensaje del presidente de la Rural, Luis Etchevehere, es un mensaje duro pero pensado en términos de país. Y así como fue de duro, también fue un mensaje esperanzador aunque habló de todo el dinero que se malgasta. Mencionó que hay un camino y que es el del trabajo, el de la salud, del crecimiento a través de la educación. Y yo estoy esperanzado en que con la política se puede cambiar esta situación. Por eso hicimos un solo Frente", concluyó.

Finalizado el espectáculo -organizado por la Municipalidad de San Isidro- el intendente junto a algunos de los candidatos a concejales para las próximas elecciones legislativas -Juana Posse, Andrés Rolón, Pablo Fontanet y Jorge Álvarez-, se sortearon entre los asistentes 100 bicicletas, 100 pelotas y 100 muñecas.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024