El Municipio de San Isidro realizó un operativo de limpieza en el barrio Santa Rita, en Boulogne. Desobstrucción de conductos cloacales, tareas de poda y raleo y barrido en la vía pública son los trabajos que se realizaron en el perímetro comprendido entre Yerbal, Gorriti, Bomberos Voluntarios y Paseo Jardín.
El operativo, que benefició a más de 1000 vecinos, fue coordinado por la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, detalló que entre las tareas realizadas se cortó el pasto, retiraron basura y otros desperdicios, además de limpiar conductos cloacales con equipos especiales.
"El objetivo es mantener en condiciones de higiene el barrio; y fundamentalmente, trabajar en la desobstrucción de cañerías cloacales. Utilizamos el equipo VACTOR que tiene la función de succionar basura y tierra de las bocas de registro y, con mangueras de agua a presión limpiar la red cloacal", explicó Landívar. Y agregó: "Queremos evitar los desbordes de líquidos cloacales".