El intendente de San Isidro junto con funcionarios municipales se reunió en Villa Adelina con comerciantes de la calle Paraná para dialogar sobre temas de seguridad e infraestructura y la posibilidad de construir un centro comercial a cielo abierto.
El presidente de la Asociación Amigos de la calle Paraná, Eduardo La Morgia, dijo: "La idea es aunar esfuerzos para mejorar nuestro centro comercial. Armar un organigrama para que todo funcione mejor. Hay logros: tenemos un mejor patrullaje de las dos municipalidades, tanto de la parte comunal como de las comisarías; se ve más movimiento, inseguridad casi no tenemos pero debemos hacer prevención, no nos podemos dormir".
Del encuentro participaron además del Dr. Gustavo Posse, el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk; el secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Ing. Bernardo Landívar; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Dr. Federico Suñer y el concejal Pablo Fontanet.
"Desde el municipio venimos trabajando coordinadamente con vecinos y comerciantes en mejoras para el centro, como la iluminación, los cestos papeleros, los refugios para pasajeros, con señalización de calles; y hablamos de profundizar el trabajo según las necesidades que nos plantearon", explicó Fontanet.
Posse propuso someter a consideración de los vecinos y comerciantes la posibilidad de construir un centro comercial a cielo abierto: "Nuestra idiosincrasia es ir a comprar a la calle, a la avenida, cada uno en su localidad. Hay una estrategia desde el municipio que en estos lugares nunca va a haber un shopping; nuestra apuesta es al centro comercial a cielo abierto y poder disfrutar de las compras al aire libre y en familia", concluyó.