San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Club Atlético Beccar festejó sus 90 años
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió el lunes 8 de Julio por la noche a la cena por el 90° aniversario del Club Atlético Beccar [Juan B. Justo 253].

Posse saludó a los socios presentes y a la comisión directiva, y los felicitó por los 90 años de vida del club. "Es una alegría enorme estar acá. Este es un club muy importante con una muy linda historia, que fue acompañando el crecimiento de esta ciudad".

El intendente subrayó que el club es muy querido por los vecinos de Beccar: "Vienen con sus familias a este lugar de paz, de amigos y crían a sus hijos en un ambiente sano".

El jefe comunal contó que él se involucró fuertemente con el club, ya que de chiquito vivía en el barrio y pasaba muchos momentos allí. "Me emociona este aniversario. Cuando todavía no era intendente, ayudé a armar el torneo municipal de fútbol y me acuerdo que a este club me costó mucho sumarlo, y hoy el fútbol es una de sus actividades principales y todas las categorías están en los primeros puestos", recordó.

El presidente del club, Diego Jaime, afirmó: "Este lugar significa mucho para los vecinos. Estuvo a punto de desaparecer y pudimos revertir la situación. Hoy tanto los vitalicios como las nuevas generaciones vuelven a participar de las diferentes actividades. Lo importante es sacar a los chicos de la calle y que puedan venir acá. Pudimos recuperar el espíritu del viejo club de barrio de toda la vida".

Jaime contó que las actividades que se ofrecen son fútbol infantil, taekwondo, tai chí, clases de salsa, gimnasia artística, patín, entre otras; y que el club cuenta actualmente con aproximadamente 450 socios.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024