Los trabajos de puesta en valor a lo largo de avenida Ader que viene realizando el Municipio de San Isidro llegaron al tramo que va de Los Plátanos a Soldado de Malvinas, en Boulogne. Son 650 metros en los que la secretaría de Obras Públicas reemplaza losas dañadas por una base de hormigón de larga durabilidad. La zona se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
La obra que se lleva adelante como parte de los trabajos de modernización de toda la traza de Av. Ader, entre Av. Avelino Rolón y Paraná, "consiste en sacar losas en mal estado y poner una base de hormigón que tiene 30 centímetros de espesor, reforzada con una malla de acero con el objetivo de prolongar su vida útil", detalló el secretario de Obras Públicas, Federico García.
El funcionario señaló que el Municipio ya reparó los tramos de Av. Ader comprendidos entre Loria y Gorriti; Gorriti y Wilde; y Aráoz y Boedo. "La modernización de esta importante avenida permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina", concluyó García.