San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nueva plaza en Villa Adelina
   
Recuperando un espacio para el uso de la comunidad la Municipalidad de San Isidro dejó inaugurada una nueva plaza con juegos para chicos y grandes en la calle José María Moreno y Colombres en Villa Adelina.

La sencilla ceremonia, que presidió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se realizó en la mañana del miércoles 3 de Julio, a minutos después de las 11:00.

Con la presencia de niños de jardín y vecinos -que tenían presente este predio como un potrero sin mayores posibilidades de ser usado-, y funcionarios de distintas áreas municipales como el Ing. Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público, el ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, el Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros, quedaron habilitados los distintos espacios que incluen una cancha de futbol 5 de césped natural, juegos infantiles como los que la comuna viene instalando en distintas plazas y un sector de bochas, además de mesas y bancos. El sector de la cancha de futbol está delimitado por un cerco de grandes dimensiones para dar seguridad a quienes hacen uso del área contigua.

El intendente expresó dirigiéndose a los chicos "nosotros los adultos vamos a disfrutar todos de la plaza y la vamos a cuidar. Desde el municipio nos comprometemos a tenerla cuidada para poder usarla y los vecinos se comprometen también con nosotros para que cuando hay un inconveniente, por ejemplo alguna actitud de vandalismo, inmediatamente llamar al 4512-3333 para que pueda venir el patrullaje municipal y restablecer la situación. Estamos en más de 350.000 m2 de espacios verdes en todo San Isidro", concluyó.

Los trabajos en este predio se iniciaron hacia finales del año 2012 y con algunas demoras -algunas fruto del temporal de Abril último- pudo concretarse recién ahora.

Toda la plaza está rodeada de rejas, estará abierta durante el día y, además de las cámaras de seguridad, contará con personal de seguridad durante las noches.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024