San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Nueva plaza en Villa Adelina
   

Recuperando un espacio para el uso de la comunidad la Municipalidad de San Isidro dejó inaugurada una nueva plaza con juegos para chicos y grandes en la calle José María Moreno y Colombres en Villa Adelina.

La sencilla ceremonia, que presidió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se realizó en la mañana del miércoles 3 de Julio, a minutos después de las 11:00.

Con la presencia de niños de jardín y vecinos -que tenían presente este predio como un potrero sin mayores posibilidades de ser usado-, y funcionarios de distintas áreas municipales como el Ing. Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público, el ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, el Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros, quedaron habilitados los distintos espacios que incluen una cancha de futbol 5 de césped natural, juegos infantiles como los que la comuna viene instalando en distintas plazas y un sector de bochas, además de mesas y bancos. El sector de la cancha de futbol está delimitado por un cerco de grandes dimensiones para dar seguridad a quienes hacen uso del área contigua.

El intendente expresó dirigiéndose a los chicos "nosotros los adultos vamos a disfrutar todos de la plaza y la vamos a cuidar. Desde el municipio nos comprometemos a tenerla cuidada para poder usarla y los vecinos se comprometen también con nosotros para que cuando hay un inconveniente, por ejemplo alguna actitud de vandalismo, inmediatamente llamar al 4512-3333 para que pueda venir el patrullaje municipal y restablecer la situación. Estamos en más de 350.000 m2 de espacios verdes en todo San Isidro", concluyó.

Los trabajos en este predio se iniciaron hacia finales del año 2012 y con algunas demoras -algunas fruto del temporal de Abril último- pudo concretarse recién ahora.

Toda la plaza está rodeada de rejas, estará abierta durante el día y, además de las cámaras de seguridad, contará con personal de seguridad durante las noches.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019