Momentos antes de dar comienzo la conferencia sobre Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sustentable en la Universidad Kennedy [Edison 3243, Martínez], el intendente Gustavo Posse, confirmó en la tarde del miércoles 26 de Junio que cerró con el Frente Renovador de Sergio Massa y que llevará su boleta para la lista de concejales en San Isidro, al tiempo que apoyará la lista bonaerense que encabeza el jefe comunal de Tigre.
"Siempre dije que o lo hacemos en nuestra casa (el frente) o lo hacemos en la casa del otro. No pudimos en nuestra casa, lo intentamos en la casa del otro (Francisco De Narváez), nos echaron de la casa y ahora estamos todos juntos en el otro frente que es el Frente Renovador a través de la candidatura de Sergio Massa", dijo Posse.
"Lo importante era ceder todos un poco para que los autitos entraran en el garaje y podamos conformar el frente. Ahora hay que ir a una elección y ganarle al poder. Pudimos acordar a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires y en algunos lugares hubo que ceder espacios, pero es natural porque sabemos que un frente no se hace para ganar posiciones, sino para un objetivo mucho más grande que es frenar con todo el exceso que se vive, con toda la discriminación, con la pérdida de nación".
"El frente es plural -dijo en rueda de prensa-, es de oposición constructiva, de alternativa al gobierno nacional y el frente es para ganar. Nosotros siempre dijimos que si no se daban esos requisitos no integrábamos un frente". Destacó, por otra parte, que "sin intendentes no se hubiera podido porque el intendente se ofrece, se expone".
"Acción Vecinal San Isidro va dentro del Frente Renovador", concluyó.