El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el lunes 24 de Junio de la misa por el aniversario del patrono del Colegio San Juan El Precursor [Gaboto 879, San Isidro], que se celebró en el nuevo Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, bautizado como "Papa Francisco".
Tras descubrir dos placas junto con el padre Hugo Álvarez, quien bendijo las instalaciones, Posse expresó: “Este Colegio es una asociación civil que se autogestiona y ayuda a otros establecimientos educativos con diferentes dificultades. Y lo bueno es que a este SUM lo compartirán con el resto de la comunidad que también podrá aprovecharlo”.
Eduardo Cazenave, Rector General del colegio, señaló: "Celebramos el nacimiento de nuestro patrono San Juan El Bautista. Aprovechamos este día para inaugurar el SUM que nos aporta más comodidad y será un espacio para que disfrute toda la comunidad, porque siempre decimos que el colegio es de todos. Estamos muy contentos por ambas cosas".
Cazenave, quien fue ex alumno del colegio, resaltó que el SUM fue un esfuerzo comunitario. En cuanto a la elección del nombre, señaló: “Lo pusimos a consideración de toda la comunidad vía Internet y por amplia mayoría salió votado el nombre del papa Francisco, ya que tiene que ver con la alegría de este Papa, que sentimos que nos habla mucho más a los argentinos”.
El rector abundó: “A su vez nos recuerda que somos un colegio de profunda vocación cristiana abierto a todo el universo”.