San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Colegio San Juan El Precursor estrenó un nuevo SUM en el día de su Santo Patrono
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el lunes 24 de Junio de la misa por el aniversario del patrono del Colegio San Juan El Precursor [Gaboto 879, San Isidro], que se celebró en el nuevo Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, bautizado como "Papa Francisco".

Tras descubrir dos placas junto con el padre Hugo Álvarez, quien bendijo las instalaciones, Posse expresó: “Este Colegio es una asociación civil que se autogestiona y ayuda a otros establecimientos educativos con diferentes dificultades. Y lo bueno es que a este SUM lo compartirán con el resto de la comunidad que también podrá aprovecharlo”.

Eduardo Cazenave, Rector General del colegio, señaló: "Celebramos el nacimiento de nuestro patrono San Juan El Bautista. Aprovechamos este día para inaugurar el SUM que nos aporta más comodidad y será un espacio para que disfrute toda la comunidad, porque siempre decimos que el colegio es de todos. Estamos muy contentos por ambas cosas".

Cazenave
, quien fue ex alumno del colegio, resaltó que el SUM fue un esfuerzo comunitario. En cuanto a la elección del nombre, señaló: “Lo pusimos a consideración de toda la comunidad vía Internet y por amplia mayoría salió votado el nombre del papa Francisco, ya que tiene que ver con la alegría de este Papa, que sentimos que nos habla mucho más a los argentinos”.

El rector abundó: “A su vez nos recuerda que somos un colegio de profunda vocación cristiana abierto a todo el universo”.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023