San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Patricia Bullrich habló junto a Gustavo Posse sobre la oposición al gobierno nacional
   
El intendente de San Isidro, Dr, Gustavo Posse, participó el lunes 20 de Mayo, de una charla junto a Patricia Bullrich, la diputada del partido Unión por Todos, y abordaron temas de la actualidad nacional y del rol de la oposición de cara a las próximas elecciones legislativas.

Posse, que se reunió previamente en su despacho con la legisladora, agradeció la presencia de la diputada Bullrich en San Isidro y afirmó: "Patricia es una amiga de la casa, que está muy ligada a muchas organizaciones no gubernamentales con tareas sociales en el distrito. Unión por Todos se va afirmando cada vez más en la provincia de Buenos Aires. Es un partido que  ha logrado allanar el camino en distintas provincias para incorporar en la política a nuevos y futuros líderes, como Alfredo De Angelis, en Entre Ríos".

Sobre el rol de la oposición de cara a las futuras elecciones, Posse subrayó: "Lo que la gente nos pide en la calle es que nos unamos, que tengamos inteligencia, grandeza y generosidad, para formar un frente que nos de la posibilidad de ganar las elecciones parlamentarias. La sociedad quiere seguridad, movilidad social ascendente, solucionar el problema de la inflación, un poder judicial independiente, libertad de expresión, entre otros. Tenemos que trabajar sobre esos ejes todos juntos".

Patricia Bullrich explicó que el tema central de este debate es la necesidad de la unidad para que la Argentina pueda tener un proyecto de desarrollo y salga adelante. "Hoy vivimos en un país de muchos desequilibrios. Invitamos especialmente en esta demostración de unidad al intendente de San Isidro Gustavo Posse, con quien esperamos poder trabajar de aquí en más en conjunto, para que el país tenga salidas de progreso en los próximos años".

"Estamos en un momento clave de la Argentina, si no somos capaces de unirnos aquellos que defendemos los valores de la República, de la democracia y del desarrollo, el país puede tener un destino muy difícil en los próximos años. Esperamos ganar las elecciones parlamentarias, dar vuelta la página y comenzar un periodo nuevo de la Argentina", agregó Bullrich.

Además la diputada destacó la importancia de que los intendentes se involucren en la tarea de la construcción de la oposición en el nivel nacional: "Ellos están en mayor contacto con la sociedad, son los que caminan por las calles y saben de los problemas concretos que tiene la gente. La posibilidad de empezar a tener personas que han gestionado es muy importante para un futuro gobierno. Es muy  difícil hacer buenas gestiones. El gobierno actual es capaz de pasar cualquier tipo de límites, nosotros tenemos que gestionar con límites, dentro de la Constitución. Y eso podemos plantearnos con personas que ya tienen experiencia en gestión".

El encuentro, denominado "Debate ciudadano: Por una oposición unida", tuvo lugar en un salón frente a la catedral de San Isidro y contó con la participaron de Matías Lobos, presidente del partido Unión por Todos Provincia de Buenos Aires; Mónica Pérez Maciel, presidente de la filial San Isidro; Luis Green, secretario de Coordinación y Desarrollo; y Paula Urroz, secretaria de Integración Ciudadana.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024