El Municipio de San Isidro, a través de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, instaló farolas en Antonio Sáenz, centro de Boulogne, a lo largo de cuatro cuadras, con el fin de mejorar la calidad de iluminación.
El subsecretario de la Unidad de Gestión, Daniel Giovanelli, contó que este trabajo fue el resultado de reuniones con vecinos del barrio que, entre sus pedidos, querían mejorar la visibilidad de la zona.
“En esta primera etapa se colocaron más de 10 farolas a lo largo de Sáenz, entre padre Castiglia y Asamblea, que son unas cuatro cuadras. La segunda parte de este trabajo seguirá por la calle Olazábal, unas seis cuadras, con dirección hacia las vías del ferrocarril Belgrano”, agregó el funcionario.
La calle Sáenz, en el centro de Boulogne, es una de las más transitadas por peatones. “Elegimos este tipo de farolas con un criterio también estético: son pintorescas y le dan un toque de color al lugar, además aportan más luz y el vecino se siente un poco más seguro. Queremos que Boulogne siga creciendo a la altura de todo el resto de las localidades de San Isidro”, culminó Giovanelli.