San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un ataque a la democracia
   
De esa forma calificó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, a una posible intervención a la empresa Clarín por parte del gobierno nacional a través de la Comisión Nacional de Valores y a la expropiación de Papel Prensa.

"El ataque del gobierno nacional a los medios independientes, en medio de crecientes denuncias de corrupción, de enriquecimiento ilícito de funcionarios o allegados al kirchnerismo es un ataque directo a la democracia".

Posse subrayó que cuando se obstaculiza el libre debate de ideas a través de los medios masivos de comunicación, se limita la libertad de expresión, la libertad de estar informados, y por lo tanto se empobrece la democracia.

"Tenemos que estar alertas: los políticos; quienes tenemos función de gobierno pero, en primera instancia, los ciudadanos, a quienes quieren cegarles (sic) el acceso a la información, sin la cual es imposible tomar decisiones adecuadas en su vida cotidiana y en la elección de sus gobernantes", afirmó.

Agregó que la libertad de expresión es un derecho fundamental reconocido en distintas Declaraciones de Derechos Humanos a los que suscribió la Argentina. "No permitamos este atropello. El gobierno fue por la Justicia, con la reciente reforma. Pongámosle un límite a este avance sobre los medios: el último bastión de libertad para que los ciudadanos puedan conocer lo que, quienes gobiernan, quieren ocultar", concluyó.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024