DIRECTV inauguró una nueva oficina de atención en San Isidro
Con la realización de un evento en su nueva oficina comercial, la empresa de TV satelital paga DIRECTV hizo pie desde el jueves 9 de Mayo en la Zona Norte apostando a la expansión del negocio dando inicio a la apertura de innovadores centros de ventas y atención a clientes –ya inauguraron en Rosario, Mendoza y Córdoba- para brindar asesoramiento y soporte personalizado.
La nueva oficina comercial de DIRECTV tiene una superficie de 400 metros cuadrados y está ubicada en la Av. Sucre 1820, San Isidro, a metros de Int. Tomkinson, donde la compañía posee una gran cantidad de clientes y un fuerte potencial de crecimiento.
Durante el evento de inauguración, conducido por Matías Martin, DIRECTV otorgó una placa de reconocimiento al primer cliente de Buenos Aires (ausente por problemas de tránsito para llegar desde Capital) y también fue reconocido el empleado con mayor trayectoria de la empresa en la provincia. Manuel Abelleyra, director general de la compañía, agradeció el esfuerzo de todos los que trabajaron para la creación de estas oficinas en San Isidro
"El crecimiento de la empresa, que duplicó la cantidad de clientes y triplicó la cantidad de empleados, motivó que dejáramos de llamar clientes a nuestros abonados y comenzáramos a llamarlos ‘fans’, fanáticos", dijo a Portal UNO Alejandro Sánchez, director de ventas de la empresa. "Para nosotros es muy importante estar de cara a ellos, pero también poder solucionarle todos los inconvenientes que se presenten. De nada sirve poner una oficina sólo para tener una marquesina."
"Tenemos tres grandes pilares que son servicio, tecnología y programación y por eso lideramos el segmento de HD (High Definition), lideramos deportes (tenemos un programa propio que se emite los domingos) y nos esforzamos mucho por tener los mejores profesionales y estar un paso adelante en lo tecnológico."
Entre muchas buenas opciones, DIRECTV buscó crear esta oficina de venta y atención al cliente porque tiene una gran identificación con el deporte y San Isidro es la capital del rugby, además de ser fuerte en otras actividades deportivas.
"Esta es una empresa que, desde la llegada de Manuel (Abelleyra, Gerente General) éramos 1000 empleados y teníamos 600.000 clientes y casi 4 años después tenemos 3.300 empleados y 2.500.000 de clientes. Manuel fue quien nos exigió, trajo sangre nueva y se superó la programación y el servicio. Un crecimiento tan rápido te hace crujir, te lleva a tener más gente, mas estructura, más capacitación", señaló Sánchez.
El nuevo punto de venta y atención al cliente, permitirá a la empresa atraer nuevos clientes e incrementar su participación en el mercado bonaerense. El objetivo de la compañía es profundizar su cercanía con los usuarios, ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio, la mejor tecnología y la más amplia programación.
DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 35.500.000 de clientes en EE.UU. y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y más de 2.000.000 de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región. Actualmente tiene más de 3.200 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado en el país convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafios y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse.
|