La Municipalidad de San Isidro instaló radares de velocidad, tachas reflectivas, postes de señalización y reductores de velocidad en las calzadas de acceso a la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas de la Unidad Nacional y Fleming, en Martínez.
El objetivo de la Subsecretaria de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, a cargo de los trabajos, es reforzar las medidas de seguridad vial para disminuir la velocidad de los conductores.
“En esta etapa lo que hicimos fue renovar la señalización de la rotonda y de la avenida de la Unidad Nacional. En los accesos a la rotonda se colocaron tachas reflectivas y postes de señalización. Y a lo largo de la avenida se pusieron radares que permiten ver a los conductores la velocidad a la que están conduciendo el vehículo”, indicó el subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.
El funcionario sostuvo que con estas medidas el municipio procura que los conductores reduzcan la velocidad en el manejo. “La cantidad de vehículos que transitan por el partido ha aumentado mucho, lo que genera la posibilidad de que haya más accidentes. A esta situación se suma la lamentable transgresión a las normas de los conductores en nuestro país. Por eso es necesario aplicar estas medidas”, concluyó Pérez.