San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Gustavo Posse encabezó el festejo del Día del Trabajo
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y dirigentes de distintas organizaciones sindicales participaron en el mediodía del martes 7 de Mayo del tradicional encuentro en el que la Municipalidad conmemora el "Día Internacional del Trabajo".

La reunión se realizó en la Casa Museo de Alfaro y contó con las presencias de la presidente del Concejo Deliberante, Lic. Rita Kuzis y del presidente del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Dr. Carlos Castellano.

"Es un encuentro en el que aprovechamos para conversar con los representantes de los sindicatos y de las centrales obreras. Lo hacemos desde la convicción de que no existe un sistema democrático si no hay representación de los trabajadores", señaló el intendente, quien agasaja al movimiento obrero cada año.

El intendente recordó en su discurso el paro general convocado el 29 de Marzo de 1982 por la Confederación General del Trabajo. "Fue una verdadera acción de defensa de los trabajadores en un momento donde todavía quienes dirigían en el Proceso de Reorganización Nacional disponían de las armas y de las fuerzas de seguridad. Se pidió que se levantaran las intervenciones en los gremios y en las mutuales y que se reconsidere tanto los salarios como la política económica. Pero lo más importante de ese paro fue el reclamo para que se llame a elecciones generales en la República Argentina", rememoró Posse.

El titular del Ejecutivo sanisidrense señaló que la reforma de la justicia que impulsa el gobierno nacional atenta contra la seguridad jurídica de aquellos que quieren invertir en el país y generar empleo. "Si no hay seguridad jurídica es imposible que haya inversiones y que se generen fuentes de trabajo. Por eso es necesario un Poder Judicial independiente", subrayó.

Juan Manuel Rozich, secretario adjunto de la filial Zona Norte de la CGT, expresó que este tipo de encuentros en los que se convoca a los trabajadores son los que distinguen a un dirigente político. "Nos pone muy contentos que un intendente nos invite para celebrar el Día del Trabajador. Es necesario que el Estado, en este caso el municipio de San Isidro, interactúe con los trabajadores".

Posse aprovechó para conversar con los dirigentes gremiales para interiorizarse de la actualidad de cada uno de los sectores sindicales y abordar temas relacionados con la producción, el empleo y la actualidad económica del país.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018