San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Seminario sobre técnicas de fiscalización
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura del XI Evento Regional del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) que se realizó el viernes 26 de Abril en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro].

El objetivo de este seminario es debatir sobre procedimientos y técnicas de la fiscalización, una actividad inherente a las administraciones tributarias. Participó personal de las direcciones de Rentas de todos los municipios de Zona Norte, de Capital Federal y de Rosario (Santa Fe).

El intendente manifestó que los encuentros que organiza esta entidad contribuyen a lograr una mejor administración municipal.

“El objetivo de esta reunión es la capacitación de los contadores y los responsables de Hacienda de los distintos municipios de la Provincia. Es un área muy importante para los intendentes, ya que para gobernar correctamente hay que tener prolijidad administrativa. La ley está para ser cumplida. Si hubiese un mal uso del recurso público, después no alcanzaría el presupuesto para la salud, la educación, la seguridad... Para una buena gestión, nos respaldamos en ellos, que aquí se están capacitando para hacer bien su trabajo”, afirmó Posse.

Por su parte, el presidente del CeATS, Carlos Walter, expresó: “Quiero aprovechar para agradecer al intendente por recibirnos en su casa, y además el Municipio de San Isidro es un ejemplo de gestión, de transparencia, en el cual muchos otros municipios nos reflejamos y muchas veces copiamos las cosas que ellos vienen haciendo, así como San Isidro también aprende de otros lugares”.

Además, Walter explicó que en este seminario se reúnen con administradores tributarios de toda Zona Norte y Capital Federal para tratar temas comunes a los distritos. “No sólo se escuchan académicos, sino que además el objetivo es discutir casos, intercambiar experiencias y aprovechar las batallas contra la evasión que vienen dando otros municipios para aplicarlos en los propios”.

De las disertaciones participaron el contador Juan José Miletta, secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de San Isidro; la Dra. Teresa Medina Mora Icaza, del Servicio de Administración Tributaria de México; la Dra. Agustina O’Donell, socia del Estudio Lisicki, Litvin & Asociados, a cargo del Departamento de Derecho Tributario y Penal Económico; el Dr. Germán Krivocapich, director de la Especialización en Tributación Local CeATS; el Dr. Juan Francisco Dogliani, subsecretario de Economía de la Municipalidad de Rosario; la contadora Marcela Cerezo y la Dra. Analía Magno, de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024