San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La poda continúa en Villa Adelina
   
Continuando con las tareas de poda luego del temporal del 2 de Abril en las zonas afectadas la Municipalidad de San Isidro realizó el martes 23 trabajos a lo largo de la calle Juramento, en Villa Adelina.

El titular de la subsecretaría de Espacio Público, Federico Bereziuk, explicó que esta campaña de poda permite reducir el volumen de hojas y de ramas que caen en la calle.

"Muchos vecinos hacían podas de sus árboles y sacaban las ramas a la calle sin el control del municipio y en ciertos lugares esto provocaba que se tapen las bocas de tormenta. Por eso preferimos realizar nosotros la poda y en el mismo momento a través de nuestro equipo de chipeo procesar todas esas ramas y hojas para retirarlas del lugar en el momento. Venimos trabajando desde la tormenta fuerte que sufrimos hace dos semanas. Hemos intensificado y adelantado nuestra campaña de poda que teníamos prevista para mayo. Por supuesto atendimos de inmediato las zonas que más sufrieron esta tormenta, y arrancamos con esta campaña de poda intensiva en todos los lugares bajos del partido que dependen de los sumideros y de que el agua drene", expresó.

Durante la jornada, se terminaron los trabajos en la calle Juramento que habían empezado el lunes 22. Luego se terminá con la calle Verduga, el tramo comprendido entre Céspedes y Thames, para luego continuar con Yerbal e Independencia.

"Seguimos trabajando en simultáneo con tres equipos. Hay uno en la calle Neuquén en San Isidro para hacer el tramo comprendido entre Laprida y O´Higgins, desde Rolón hasta Misiones, y seguiremos avanzando hasta la avenida Centenario. Y otro grupo está en la zona de Boulogne", subrayó el funcionario.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024