San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse, Periodismo para Todos y la marcha del jueves
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, reclamó que no haya impunidad para nadie y recordó que todos deben ser iguales ante la ley, al referirse al programa televisivo "Periodismo para todos" que involucró a empresarios cercanos al gobierno nacional en maniobras de lavado de dinero.

"Cuando aparecen estas denuncias, es hora de entender que la corrupción mata, que lleva a que millones de pesos en subsidios, por ejemplo, para el transporte, desaparezcan y que un tren termine chocando y matando a 51 argentinos (en realidad fueron 52, ya que había una mujer embarazada) porque no se habían hecho las inversiones necesarias", afirmó el intendente de San Isidro.

"La corrupción lleva también a que muchas obras públicas muy necesarias como las que previenen inundaciones, no se hagan o no se completen porque los fondos se desvían. Es hora de desterrar ese slogan permisivo ‘del roban pero hacen’".

Con respecto a la marcha convocada para este 18 de Abril, el jefe comunal adhirió y llamó a los ciudadanos a participar de la manifestación en defensa de "la república y de los valores democráticos". Confirmó que se sumará a la marcha, "porque es momento de poner el cuerpo y apoyar a quienes quieren ponerle un límite a este gobierno (nacional)".

Posse señaló que todo el arco democrático debe mostrarse unido, sin mezquindades, que es "lo que la gente viene pidiendo en las anteriores manifestaciones".

Reseñando los reclamos de la población, el intendente dijo "que exista una justicia realmente independiente, que no haya corrupción amparada por el gobierno; que se respete la independencia de los medios de comunicación y la división de poderes; que se tomen medidas serias contra la inflación y la creciente inseguridad", entre otros.

Posse se mostró preocupado por el avasallamiento a la justicia que supone el proyecto kirchnerista bajo una supuesta "democratización" de la justicia, que, en realidad, deja sin protección a los más débiles, como los jubilados o los sectores económica y socialmente más relegados.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024