San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Jubilados protestaron frente a la ANSES por el subsidio ante el temporal
   
Jubilados de zona norte se manifestaron en la puerta de la Administración Nacional de la Seguridad Social filial San Isidro para reclamar el subsidio que la presidente de la Nación, Cristina Fernández, dispuso para ayudar a los afectados por el temporal del 2 de Abril.

Las ayudas económicas del gobierno nacional consisten en refuerzos de jubilaciones mínimas y pensiones no contributivas, asignaciones universales y subsidios para desempleados, pero sólo incluyen afectados de La Plata, Ensenada, La Matanza y Berisso. Los partidos de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre quedan excluidos.

Los jubilados sanisidrenses al llegar a la ANSES para acceder al beneficio se enteraron que no iban a recibir el subsidio que anunció días atrás la Presidente. Por eso, decidieron "autoconvocarse" y dirigirse a la puerta del organismo con carteles.

Sobre el reclamo, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, opinó: "Hoy vimos gente muy dolida que ya fue varias veces a la ANSES reclamando la promesa que hizo la Presidencia del doble de jubilaciones mínimas y pensiones a quienes hubieran sido afectados por el temporal con el objetivo de que pudieran empezar a rehacer sus vidas. Todos ellos tienen el certificado de siniestralidad de los municipios".

El intendente también aseguró que puede ser una equivocación que ningún subsidio sea recibido por vecinos de los municipios que integran la Región Metropolitana Norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre). "Espero que no se trate de lo peor de las personas, que alguien haya intentado discriminarnos y que esto haya sido intencional. Uno siempre espera lo mejor", dijo Posse.

El jefe de la Unidad de Atención Integral de la ANSES San Isidro, respondió: "Las respuestas son varias y se tiene que dar de los lugares que correspondan. Es entendible el reclamo, pero las medidas tienen menos de una semana de aplicación y se están implementando recién esta semana en las zonas mas afectadas. Con esto no aseguramos que esta ayuda económica se vaya a aplicar en San Isidro, esa decisión no depende de esta oficina".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024