El Municipio de San Isidro clausuró un edificio donde funcionaba la empresa "Di Paolo Hnos" (en proceso de quiebra) en Av. Bernardo Ader 350, Boulognem, donde habían instalado en forma clandestina un mástil de más de 50 metros de altura, con una antena en su extremo.
"Tras la clausura, en los próximos días se intimará a los responsables para que retiren la estructura. En caso de que no acaten el pedido, se retirará y el costo lo pagará el infractor", informaron desde la subsecretaría General de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro.
El mástil instalado sería utilizado presuntamente por una radio.
Ricardo Antoniassi, director General de Inspecciones, señaló que el 27 de Agosto de 2012 se labró un acta a la empresa por la instalación sin permiso de este mástil. "Fue por no poseer balizamiento ni medida de seguridad alguna, presentando un riesgo para toda la población circundante".
Se intimó permanentemente a la empresa para que retire el mástil pero la respuesta siempre fue ignorar el pedido del Municipio y de los vecinos que denunciaron el riesgo existente, por lo que se procedió a la clausura.