San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Fue inaugurada la nueva plaza de Boulogne
   

En una sencilla ceremonia con la presencia de algunos vecinos y chicos, quedó inaugurada en la mañana del jueves 14 de Marzo la nueva plaza construida en un terreno lindero a la fábrica Suzuki, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, en Boulogne.

Se inició el acto inaugural con las palabras del ingeniero Bernardo Landívar, titular de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, quien explicó cómo la Municipalidad de San Isidro, asociada en el emprendimiento a la empresa de motocicletas, decidió emprender este espacio público que ya las familias utilizan durante todo el día.

Anticipó Landívar que, con el mismo criterio, muy pronto se construirá una plaza de similares características frente al supermercado ubicado en la intersección de Irigoyen y la autopista Panamericana.

"Pudimos concensuar con la gente de la empresa que sobre esta calle no haya una entrada, sino que sea sobre Capitán Juan de San Martín", señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en su breve discurso. Por otra parte, señaló que "El cerco que se instaló es de protección para los chicos y también buscando con los vecinos el modo de que durante las noches este lugar no sea víctima de vandalismo."

Entre otros temas, el Dr. Posse mencionó la importancia de que esté casi completado el servicio de cloacas en el distrito. "Las cloacas comenzaron con la empresa Aguas Argentinas en tiempo de mi padre y siguieron conmigo. Se hicieron en el Bajo de Boulogne y en el Bajo de San Isidro y las pagó la Municipalidad por el riesgo que implicaba para la salud pública. Hoy estamos terminando Villa Adelina, en Av. Ader, Paraná, vías del ferrocarril y Av. Avelino Rolón".

Asistieron al acto, entre otros, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, el secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García, el director del Centro Municipal Una Mirada Distinta, Ricardo Gross, y la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda.

Esta nueva plaza tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y cuenta con juegos clásicos y para chicos con discapacidad, mesas, bancos y renovada iluminación.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018