San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Fue inaugurada la nueva plaza de Boulogne
   
En una sencilla ceremonia con la presencia de algunos vecinos y chicos, quedó inaugurada en la mañana del jueves 14 de Marzo la nueva plaza construida en un terreno lindero a la fábrica Suzuki, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, en Boulogne.

Se inició el acto inaugural con las palabras del ingeniero Bernardo Landívar, titular de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, quien explicó cómo la Municipalidad de San Isidro, asociada en el emprendimiento a la empresa de motocicletas, decidió emprender este espacio público que ya las familias utilizan durante todo el día.

Anticipó Landívar que, con el mismo criterio, muy pronto se construirá una plaza de similares características frente al supermercado ubicado en la intersección de Irigoyen y la autopista Panamericana.

"Pudimos concensuar con la gente de la empresa que sobre esta calle no haya una entrada, sino que sea sobre Capitán Juan de San Martín", señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en su breve discurso. Por otra parte, señaló que "El cerco que se instaló es de protección para los chicos y también buscando con los vecinos el modo de que durante las noches este lugar no sea víctima de vandalismo."

Entre otros temas, el Dr. Posse mencionó la importancia de que esté casi completado el servicio de cloacas en el distrito. "Las cloacas comenzaron con la empresa Aguas Argentinas en tiempo de mi padre y siguieron conmigo. Se hicieron en el Bajo de Boulogne y en el Bajo de San Isidro y las pagó la Municipalidad por el riesgo que implicaba para la salud pública. Hoy estamos terminando Villa Adelina, en Av. Ader, Paraná, vías del ferrocarril y Av. Avelino Rolón".

Asistieron al acto, entre otros, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, el secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García, el director del Centro Municipal Una Mirada Distinta, Ricardo Gross, y la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda.

Esta nueva plaza tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y cuenta con juegos clásicos y para chicos con discapacidad, mesas, bancos y renovada iluminación.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023