San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Concluyó la promoción de San Isidro en la costa atlántica
   
La Municipalidad de San Isidro,con la organización de la Secretaría de Producción y Turismo, finalizó su campaña promocional en ciudades de la costa -comenzó en Mar del Plata y siguió en Pinamar, Miramar y San Bernardo- bajo el nombre "Empezá a conocer San Isidro y seguí conociéndolo todo el año”.

En San Bernardo, al igual que en los otros puntos, se montó un stand con esculturas de arena del artista Alejandro Arce, y deportistas olímpicos brindaron demostraciones de kayak, kitesurf y windsurf.

"A las esculturas de arena que venimos presentando en los stands, les sumamos esta muestra de distintas disciplinas de deportes náuticos, que representan muy bien lo que se hace en San Isidro, en las colonias municipales y en distintos clubes del Partido. El deporte es parte de la idiosincracia nuestra que queremos hacer conocer y que invitamos a todos a practicar en San Isidro", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, antes de que comenzara la exhibición.

Pasadas las 16:00, cientos de veraneantes se sorprendieron con el despliegue de habilidad y vértigo que mostraron velas, tablas y kayaks mientras sorteaban las olas de un mar encrespado, en un día de sol y viento ideal para estas prácticas deportivas. El equipo de kayak, cuyos integrantes Esteban y Sergio Garófalo, Ciristian Fanderwud y Leandro Zabala compiten en el nivel internacional, fue el primero en demostrar destrezas que el público festejó desde la costa.

Luego fue el turno del windsurf, con Bautista Saubidet sobre la tabla, e inmediatamente Cristóbal Saubidet, instructor internacional de kitesurf, realizó demostraciones de esta especialidad deportiva. Un aplauso sostenido fue la respuesta de los veraneantes, que disfrutaron de la propuesta.

Desde la costa, los deportistas y los visitantes subieron al parador de Playa Grande, donde estaba levantado el stand en el que el artista plástico Alejandro Arce realizó esculturas de arena de la Quinta Los Ombúes y representaciones de elementos del Museo del Juguete, como una muñeca, un yoyó y un trencito.

En el stand, los deportistas recibieron distinciones que entregó la Subsecretaría de Deportes, que organizó esta movida en la playa.

"Agradecemos a todos estos deportistas por habernos brindado esta exhibición tan excelente. Les deseamos suerte para las póximas competencias internacionales", los felicitó Posse. El intendente destacó la importancia de la campaña que buscó promocionar al distrito como polo turístico durante todo el año.

El stand en Pinamar fue montado en el parador Terrazas al mar, en Miramar en el balneario Balneario Waikiki y en Mar del Plata en el Parador Mariano. Cientos de veraneantes se acercaron atraídos por las obras en arena de Arce que representaron la Catedral, los Museos Pueyrredon y Beccar Varela, animales de la Reserva Ecológica municipal y el Museo del Juguete, entre otros íconos sanisidrenses.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024