San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse y las próximas elecciones
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, sostuvo que "es necesario fiscalizar y controlar el padrón electoral completo; si eso no está, hay un descontrol respecto de lo que ocurre con la urnas". Y llamó nuevamente a formar un frente opositor.

En declaraciones radiales, Posse recordó que, el año pasado, la Cámara Nacional Electoral dijo no tener los elementos suficientes -que deben ser provistos por el Estado- para asegurar el control de la elección.

Señaló algunas estadísticas de la última elección, en las que el oficialismo obtuvo un 28 o 30% de los sufragios en Vicente López y San Isidro pero, unas 30 cuadras más al norte, en San Fernando o Tigre, el promedio supera el 60%, con picos de hasta el 73%. "Eso es porque faltó control. Hoy mirar para atrás no tiene sentido, esa es una de las razones por las cuales con Mauricio Macri decimos que hay que construir frentes, porque no se le puede pedir el voto a la gente para hacer oposición, si ni siquiera se lo podés cuidar. No hay ningún partido político en la provincia de Buenos Aires que pueda controlar el sufragio", subrayó.

El intendente sanisidrense enfatizó que se debe fiscalizar la totalidad del padrón. "Para cualquier distrito del Gran Buenos Aires requerís 900, 1000, 1100, 1200, 1400 fiscales sentaditos, según el tamaño del distrito. Si eso no está, no depende de la voluntad del dirigente del lugar, ni el del oficialismo, ni de la oposición, hay un descontrol respecto de lo que ocurre con la urna", sostuvo.


"Califico como candidato a gobernador"

Consultado sobre la posibilidad ser candidato a gobernador, Posse señaló: "Califico como candidato a gobernador. Ahora estoy muy concentrado en la labor de la construcción del frente y en mi trabajo como intendente. Estos años que me quedan como intendente los estoy llevando así, de manera apasionada, como fueron los 12 anteriores".

"Me apasiona el trabajo, pero en la Argentina no se puede vivir en una isla, San Isidro no puede ser una isla, la zona Norte no puede ser una isla. Tenemos 3 hospitales, construimos casi todas las escuelas nuevas. Creo que debemos compartir todo ese esfuerzo para que lo viva todo el Gran Buenos Aires, toda la provincia, todas las provincias. Así que si vos me decís, llegado el momento y cuando estamos hablando del año 2015, ser candidato a gobernador, sí califico para eso, sí califico", reiteró Posse.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024