San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Cena anual del sector inmobiliario de la Región
   

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro celebró el cierre de actividades del año con una fiesta. El encuentro, que convoca a todo el sector inmobiliario de la Región Metropolitana Norte, tuvo lugar el viernes 14 de Diciembre en el Parque Náutico “Intendente Gervasio Ipuche” [Almirante Martín y Escalada, San Fernando].

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento, en el que los organizadores destacaron que tuvo como objetivo “disfrutar de una noche divertida”, luego del regular año que tuvo actividad inmobiliaria en todo el país.

“Siempre es un gusto acompañar al sector inmobiliario de la Zona Norte en su encuentro de fin de año. Se trata de una fiesta en la que uno puede enterarse y dialogar respecto de la actividad inmobiliaria que en nuestra zona es muy fuerte”, indicó el intendente.

“Por el año que tuvo que atravesar el sector inmobiliario, la idea era no hacer una fiesta de cierre de actividades, sin embargo decidimos entre todos organizar este encuentro en el cual han colaborado para su organización los municipios de San Isidro y San Fernando. Y hoy hay acá más de mil personas”, sostuvo Carlos Ipuche, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro.

Durante el encuentro se anunció una novedad muy importante para el sector inmobiliario: un proyecto elaborado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Se trata de un servicio de internet gratuito que puede ser utilizado por el operador inmobiliario y por el usuario. El sistema consiste en una plataforma inmobiliaria nacional e internacional.

Sobre la situación del sector, Posse dijo: “Las trabas a la actividad hoy existen y el mercado se deprimió afectando al sector inmobiliario. Pero somos optimistas porque nuestra zona es muy buena para la realización de operaciones inmobiliarias y además porque hay gente con mucha experiencia en este sector”.

“El cepo cambiario trabó sin duda nuestra actividad que a diferencia de otros países está dolarizada. Tenemos que acostumbrarnos a pensar en pesos, aunque es lógico el temor a la inflación. Esperemos que hayan señales de mejoras, ya que el rubro inmobiliario y el de la construcción son indicadores muy importantes para el desarrollo de un país”
, afirmó Ipuche.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018