San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevo jefe de la Prefectura San Isidro
   
Con una ceremonia llevada a cabo el martes 18 de Diciembre en las instalaciones de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval Argentina [Av. Mitre 1385], se realizó el cambio de mando por el cual el Prefecto Principal Alejandro Gaggiolo asumió el rol que deja el Prefecto Principal Rogelio Pellegrino.

El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su hija Macarena, el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Rivas, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón, autoridades de la Prefectura Naval y representantes de clubes náuticos, entre otros invitados.

Posse resaltó la labor que cumple la Prefectura de San Isidro, que no sólo brinda seguridad en la zona costera, sino también en otras actividades que tienen como escenario la zona ribereña.

El jefe comunal destacó la labor de esta fuerza en la construcción del canal costero que permitió la navegación en la zona próxima a la costa. "Con la Prefectura San Isidro, con los clubes náuticos y con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, hemos podido llevar adelante esta obra tan necesaria".

Respecto al jefe saliente, el titular del Ejecutivo sanisidrense dijo: "Pellegrino ha dejado una huella de servicio, de profesionalismo y de eficiencia. Queremos agradecerle su labor porque durante su mandato esta fuerza ha funcionado muy bien", sostuvo Posse.

El intendente de San Isidro dio la bienvenida al nuevo jefe de la Prefectura de San Isidro y afirmó que la Muncipalidad continuará, como hasta ahora, trabajando en conjunto con la fuerza.

El Prefecto Principal Pellegrino -que asumirá como jefe de la Unidad Cinturón Sur Nº 30- dijo: "Tengo la plena seguridad de que puse lo mejor de mí en cada uno de mis actos y me siento plenamente satisfecho por lo logros que todos alcanzamos. Gracias al excelente grupo humano que conduje hasta hoy pudimos afrontar y superar situaciones realmente difíciles".

Por su parte el nuevo jefe Alejandro Gaggiolo expresó "Me siento muy honrado en ocupar este cargo y quiero antes que nada decirle a la comunidad que las puertas de este lugar están abiertas a todos. Mi antecesor ha dejado un gran trabajo".

La ceremonia concluyó con un cóctel que se sirvió en los jardines de la sede de la Prefectura San Isidro.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024