San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Cambio de responsable en la Prefectura Zona Delta
   
Se realizó el viernes 14 de Diciembre frente a las instalaciones de la Prefectura Zona Delta [Lavalle 13, Tigre], con la presencia de autoridades de la fuerza, representantes de la comuna tigrense, empresarios, además de familiares y amigos, la ceremonia de entrega y recepción del cargo Prefecto Zona Delta.

Es así que concluyó la gestión del Prefecto Mayor Sergio José Gaitán y será el Prefecto Mayor René Vicente Reibel quien estará a cargo de esa dependencia.

En diálogo con Portal UNO, el Prefecto saliente declaró que el paso por Zona Delta fue "un vívido aprendizaje y una entrega hacia la comunidad en general y a la comunidad náutica y marítima en particular sobre la premisa de la seguridad en la navegación". Destacó también la necesidad de que el funcionario de la Prefectura tenga la adecuada preparación interna como buen padre de familia y buen vecino, además de la capacitación específica para que con altos ideales morales la función sea de excelencia.

Haciendo balance sobre el tiempo que estuvo a cargo de Zona Delta, el Prefecto Mayor Gaitán expresó que "hay infinidad de momentos en los que se ha podido cumplir con la misión. A veces cuando se cumple, sobre todo en áreas sensibles como es el caso del deporte náutico el orden genera ‘reservas’, pero se ha podido cumplir acabadamente con todo. Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación por la importancia que han tenido para la difusión de consejos para la seguridad en la navegación, y agradezco también a todo el personal de Prefectura por el esfuerzo puesto en los hechos y en la acción para el bien del prójimo."

Por su parte, el Prefecto Mayor Reibel luego de tomar formalmente el cargo, expresó "para mí es un orgullo en lo personal y en lo profesional, y estoy abierto a la comunidad en general y a toda la jurisdicción que es tan amplia (tenemos desde San Pedro hasta Olivos) y lo particular que es el Delta, que necesita un atención especial, medios especiales. Es un trabajo muy distinto pero las Prefecturas están con personal capacitado, con equipamiento. Particularmente en el Delta se pone mucho esfuerzo, sin descuidar otras zonas. Se está tratando de incrementar el equipamiento y la superioridad de la fuerza está sobre ese tema. Así que estamos abiertos a la comunidad para recibir sugerencias e ideas para un mejor servicio".

"Esta es una tarea para la cual la familia es muy importante. Afortunadamente mi familia siempre me apoyó y los hijos han podido estudiar sin problemas, lo cual es estimulante", señaló el nuevo responsable de Prefectura Zona Delta.

Concluida la ceremonia, fue servido un lunch en los salones de la dependencia.

El Prefecto René Vicente Reibel nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), tiene más de tres décadas en la fuerza, está casado y tiene dos hijos (de 18 y de 20 años) que estudian en la Universidad de Buenos Aires. Antes de ser destinado a Zona Delta fue Jefe del Departamento Investigaciones de Narcotráfico durante 3 años. Como es habitual en los efectivos de Prefectura, recorrió el país cumpliendo funciones en distintos destinos (Río Gallegos, Ushuaia, Lago Argentino, Zárate, etc.).

El Prefecto Mayor saliente, Sergio Gaitán, pasará a cumplir funciones en el Departamento de Relaciones Institucionales, en el edificio Guardacostas (Buenos Aires).

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024