San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un camión destrozó cables y ramas y fue secuestrado por estar en infracción
   
Personal de la Municipalidad de San Isidro secuestró en la tarde del jueves 13 de Diciembre un camión semirremolque que, en su paso por Perú al 900, en Acassuso, destrozó ramas y cables, hasta quedar atascado entre las copas de los árboles.

El camión no tenía la documentación adecuada para poder circular por el partido, carecía de seguro y su altura era de 4,56 metros, por lo que excedía la altura permitida, de 4,15 metros.

Además, el semirremolque, de 18 metros de largo y que venía de una obra en construcción, circuló por Perú, aunque la señalización de la zona lo prohibía.

"Los responsables de la obra en construcción contrataron la grúa sin las autorizaciones correspondientes, como por ejemplo, las que exige Tránsito, que determinan el recorrido del camión y la altura", explicó Eduardo Devoto, director general de Tránsito y Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.

Además de romper cables y ramas, un vehículo que supera la altura permitida también puede provocar la rotura de semáforos, pórticos y luminarias, alertó Devoto.

Durante el operativo de secuestro del camión, los autos que circulaban por Perú hacia Libertador fueron desviados por agentes de tránsito por la calle Fernández Spiro.

Devoto enfatizó que al llevar adelante una obra, los responsables deben tener las autorizaciones pertinentes de Tránsito "porque así podemos informarles por los carriles por los que deben circular, cuáles son los horarios permitidos y todas las instrucciones para que puedan circular sin problema".

Del operativo participó personal de la Dirección de Tránsito, del Programa Cuidado Comunitario y Defensa Civil. También fue utilizada una camioneta con hidroelevadora que sirvió para medir el transporte.

Labrada el acta de comprobación correspondiente, el camión fue secuestrado y custodiado por personal de Cuidado Comunitario, y trasladado a la Comisaría 9ª de La Horqueta.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023