San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse afirmó que el gobierno nacional gestiona mal
   
Durante un seminario organizado por el Instituto de Gestión Pública, del que participaron el diputado por Unión Celeste y Blanca Francisco De Narváez, la diputada del PRO Laura Alonso, el editor general del diario Clarín, el periodista Ricardo Roa, el sociólogo director de la consultora Poliarquía Eduardo Fidanza, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que "el Estado usa fondos públicos para generar conflictos".

Posse afirmó que esta política de confrontación permanente con la sociedad, con los medios, con la justicia, genera pérdida de seguridad jurídica, menor inversión, pérdida de oportunidades y de puestos de trabajo.

"El gobierno gestiona mal, pero además no existe la oposición, que está fragmentada y entró en diáspora, por lo que podría pasar como en 2011, cuando la gente que quería votar por una alternativa, no tenía a quién elegir", dijo el intendente sanisidrense.

El jefe comunal reiteró la necesidad de lograr un acuerdo respecto de los problemas que aquejan a los argentinos y que son temas de Estado: la educación, la seguridad, la inflación, la economía, el empleo y la inversión.

"Para ello tiene que haber un acuerdo de las fuerzas políticas del campo popular y, llegado el momento de la elección, hacer pesar esas ideas, en un frente electoral. Es un momento de excepcionalidad que requiere de la formación de un frente que sostenga esos acuerdos de Estado".

Afirmó que no es suficiente con el "viento de cola", sino que son necesarias políticas que atraigan inversiones, para lo que se requiere "seguridad jurídica, con un poder judicial independiente, con libertad de prensa y una oposición que sea programática, no destructiva".
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023