San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevamente un concurso por la web dio ganador a Gustavo Posse
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en el salón Azul del Senado de la Nación el premio de la revista y agencia "Comunas" como mejor intendente del Gran Buenos Aires 2012 y dirigente del año, calificación surgida del concurso que año a año realiza ese medio dedicado a municipios.

"Luchamos mucho para que las cosas salgan bien. El Gran Buenos Aires no es fácil, pero intentamos tener un municipio organizado, con paz social", dijo el jefe comunal al recibir la placa de premiación. Previamente habían sido mencionados como notas salientes de la gestión municipal, los talleres extraprogramáticos que se dictan en el partido para mejorar la calidad de la enseñanza equiparando la oferta de las escuelas públicas con los mejores colegios privados.

Posse también resaltó algunos indicadores que ubican a San Isidro entre los municipios con mejores indicadores socio-económicos del país: la tasa de mortalidad más baja, el 95% de cloacas instaladas en todo el partido, los tres hospitales públicos, los nueve centros de atención primaria, la mitad de la matrícula de la educación privada de toda la provincia, un moderno servicio de emergencias, la mayor cantidad de cámaras de seguridad por kilómetro cuadrado.

"Nos gusta la política. Nos gusta la política con mayúscula. Cuando nos toca ejercerla desde la representación popular, como es ser intendente, lo hacemos con pasión, con seriedad, con búsqueda de excelencia", enfatizó Posse, quien recibió esta distinción por octava vez.

El jefe comunal estuvo acompañado de sus hijos, Macarena y Melchor, a quienes dedicó también un mensaje: "No siempre van a ser épocas de éxito. Pero siempre vamos a luchar porque somos animales políticos, que creemos en el cambio, en una sociedad más justa, que es la razón por la que yo hago esto".
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024