San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse aseguró que no habrá ningún megaestadio en el predio del Hipódromo
   
Ante versiones periodísticas que afirmaban la posibilidad de que en la próxima Asamblea del Jockey Club de San Isidro se trataría la venta de alrededor de cuatro hectáreas –de las 340 que posee- del Hipódromo, que podrían destinarse a la construcción de un megaestadio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: "No habrá megaestadio ni nada que se le parezca en el Hipódromo de San Isidro".

Posse reiteró que "no existe ninguna posibilidad de construir un megaestadio ni alterar el código de ordenamiento urbano vigente para dicha zona. Esta decisión se tomó el año pasado por decreto Nº 943/2011 del Municipio, en consonancia con la normativa local, la opinión de los vecinos y del mismo Jockey Club, decisión que reafirmamos".

El intendente habló de versiones estas versiones que "errónea o maliciosamente" vuelven a plantear la posibilidad de que el Jockey Club de San Isidro construya un estadio en el predio del Hipódromo local. "No hay motivo para llevar una preocupación alguna a los ciudadanos".

"El Jockey Club, que este año cumple su 130 aniversario, es un gran vecino de San Isidro; es el principal empleador (da empleo a más de 2000 familias) y gran contribuyente, que alberga el principal pulmón verde del partido, alrededor del cual creció nuestro distrito," agregó el intendente. "El año pasado se sumó a la decisión de no permitir en su predio la construcción de un estadio de ninguna característica".

Posse finalizó: "Sus instalaciones son usadas de modo intensivo por las escuelas, las instituciones y el propio municipio para diversas actividades, como culturales, deportivas o actos patrios".

MÁS INFORMACIÓN:
La Municipalidad de San Isidro rechazó el proyecto Arena (2011)
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023