San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Multarán a los estacionamientos que no cuenten con espacios reservados para discapacitados
   
De acuerdo a lo dispuesto por la comuna sanisidrense mediante la ordenanza Nº 8673 -que regula el derecho de libre tránsito y estacionamiento de vehículos conducidos o que transporten personas con discapacidad- será necesario que los estacionamientos cuenten con lugares reservados especialmente. La cantidad de espacios será determinada por la propia comuna.

En caso de incumplimiento podrán recibir un apercibimiento, una multa de entre 500.- pesos y 10 salarios mínimos de la categoría más baja del personal administrativo municipal y hasta la clausura provisoria o definitiva.

Al mismo tiempo, quedó establecido que los vehículos que conduzcan o transporten personas con discapacidad podrán estacionar en calles con estacionamiento restringido, junto a parquímetros (sin pagar) y contar con un estacionamiento exclusivo frente a sus domicilios.

Los vehículos que trasladen o sean conducidos por personas con discapacidad y sean pasibles de sanción por incumplimiento de alguna normativa de tránsito, NO podrán ser remolcados a la playa municipal salvo en casos de que el conductor no tenga su registro habilitante, tenga un nivel de alcohol en sangre por encima de lo permitido, haga uso indebido del Símbolo Internacional de Acceso, exista algún impedimento para el vehículo o su conductor, o cuando el estado del vehículo o del conductor pudieran poner en peligro a las personas transportadas o a terceros.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024