La Municipalidad de San Isidro, a través de su subsecretaría de Espacio Público y Cava en Red -una organización que agrupa a más de 50 entidades- realizó el sábado 17 de Noviembre una jornada de limpieza en el barrio La Cava, lo que permitió levantar 23.000 kilos de residuos.
La limpieza se hizo en las diferentes zonas del barrio, donde los voluntarios se dividieron en equipos para trabajar en cada uno de los sectores: Cava Chica, El Pozo, Cava Grande, La Montaña, La Quinta, La Neyer y 20 de Junio.
Por la geografía de este barrio es difícil el tránsito de los camiones recolectores para limpiar los pasillos y corredores, por lo que operativos como este es el único camino para mejorar la higiente del lugar.
El operativo incluyó la labor de las áreas municipales de Zoonosis (desratización), Salud Pública y la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. La Municipalidad destacó la colaboración y trabajo de los vecinos que, con pecheras protectoras, participaron de la jornada que permite trabajar la conciencia por la higiene.