Con algunas arterias como Diego Palma o Int. Tomkinson, en el tramo cercano a Alto Perú en Lomas de San Isidro, o Nuestras Malvinas en Boulogne, con mucha agua -pero igualmente con posibilidades de ser utilizadas por autos y colectivos- y a pesar de que en un momento de la noche cayeron 70 mm/hora de agua, en el partido de San Isidro no hubo zonas evacuadas.
En las últimas 12 horas se registraron precipitaciones de entre 108 y 110 milímetros; el pico de lluvia fue entre las 4.30 y las 5:30 de la madrugada, cuando cayeron 70 milímetros de agua.
Gracias al eficaz funcionamiento de obras como los aliviadores Paraná y Pavón, la defensa costera del Bajo de San Isidro, Martínez y Acassuso, y el correcto funcionamiento de desagües y sumideros, las aguas fueron contenidas y escurrieron tan pronto como la intensidad de las precipitaciónes disminuyó.
La Secretaría de Obras Públicas informó que desde la madrugada, cuadrillas del municipio realizaron tareas de limpieza de alcantarillas, con el objetivo de facilitar el drenaje del agua de lluvia.
Los fuertes vientos que acompañaron las precipitaciones provocaron también la caída de 29 árboles que fueron levantados por personal de la secretaría de Espacio Público.