San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El reclamo permanece firme pero los servicios de Prefectura San Isidro se brindan normalmente
   
Si bien el reclamo salarial de prefectos y gendarmes se mantiene firme, pudo verse el sábado 6 de Octubre a los efectivos de la Prefectura Naval patrullando las costas de San Isidro sobre el Río de la Plata.

El sábado se vió a los prefectos en sus motos de agua, lanchas y botes guardacostas recorriendo la zona del delta, garantizando seguridad para los vecinos del Delta y para aquellos que salieron a navegar, a pesar de que el clima no acompaña.

"Salí a navegar porque me gusta de alma, lo hago siempre desde hace más de 20 años y no tuve ningún inconveniente, vi a la gente de Prefectura en el río Luján que estaba haciendo el operativo de siempre", dijo Hugo Lagos mientras fondeaba su velero "Atlántico Sur" en el río San Antonio, acompañado de su amigo Hugo Orchessi, ambos del Club Tribunales de San isidro.

"Nosotros despachamos en San Isidro sin problemas, como todos los días", contó Carlos Tordó, que acompañaba a un grupo de amigos que decidieron cruzar el charco hasta el Uruguay en el velero "Ona".

"En el puerto de San Isidro y en sus clubes todo funcionó normalmente. De Prefectura había gente controlando la costa y se pudo despachar al extranjero normalmente", dijo Juan Carlos Brandan Aráoz, presidente de la Federación de Clubes Náuticos de San Isidro.

Fuentes de Prefectura Naval consultadas dijeron que todas las delegaciones de la zona del Delta están trabajando normalmente con todos sus servicios a la comunidad. La Prefectura de San Isidro brindó atención al público para trámites de embarcaciones y de carnet de timonel en el horario habitual de días hábiles de 8:00 a 18:00, además de mantenerse las tripulaciones de guardia para rescates y situaciones de emergencia y seguridad durante las 24 horas, así como la vigilancia nocturna con patrullas y la escucha permanente de la Estación Costera de radio.

"Existe absoluta normalidad en la atención al público y los servicios policiales son normales", dijeron en Prefectura, resaltando que "quienes deseen practicar deportes acuáticos, tales como el windsurf, el kitesurf, el kayakismo y otros, también cuentan con la protección de la vigilancia del Puesto de Avanzada de Respuesta a la Emergencia Náutica ubicado directamente sobre el frente costero del río de la Plata", inaugurado a principios de este año.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024