San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse sostuvo que 'no hay ninguna necesidad de reforma constitucional'
   

"Coincidimos, con los intendentes, en que la reforma constitucional es un avasallamiento a la Constitución. Entendemos que no hay ninguna necesidad de reforma constitucional", expresó Posse durante el encuentro de este sábado -29 de Septiembre- en Escobar, con los intendentes Mauricio Macri, Jesús Cariglino y Jorge Macri.

"Los países no reforman su Constitución cada diez o quince años. Lo que vemos con preocupación es que una reforma no sólo habilitaría una cláusula reelectiva, sino que tocaría la matriz del dogma de las libertades, ya que una Constitución es un cuerpo de normas compartidas por toda una Nación, que no pueden cambiarse con cada gobierno, como un traje a medida".

El intendente de San Isidro abundó: "Ningún empresario invertiría en un país que periódicamente cambia su Constitución. No hay necesidad de modificarla, ni con la excusa de la reelección de la Presidenta, ni con la excusa de algunos intelectuales, como los de Carta Abierta, que hablan de un Constitución social. El radicalismo, a través de su presidente, Mario Barletta, se expresó en este sentido, igual que el foro de intendentes radicales y otras fuerzas como el PRO, el FAP, y algunos peronistas no oficialistas también".

Respecto de la conformación de listas para las próximas elecciones legislativas, Posse afirmó que no se habló de candidaturas. "Yo soy un radical orgánico, soy convencional nacional de la UCR. Hace poquitos días terminamos de solucionar el tema de las internas. En nuestro partido somos muchos los que opinamos que debemos unirnos porque la gente nos pide eso. Cada provincia debe ir resolviendo cómo arma su frente para que pese mejor y para que la gente se sienta representada".

"Es maduro, por parte de los partidos políticos, como la UCR, el PRO, el FAP, la fuerza de Francisco De Narváez, que no hayamos puesto como condición a un candidato determinado. Hay un acto de madurez de todos en ponernos de acuerdo en que hay un problema de Estado, y que para eso tenemos que unirnos. Luego, la gente dirá cómo se confecciona la lista", concluyó.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018