San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Una vecina de Martínez es Miss San Isidro 2012
   
Antonella Sturla, de 19 años, estudiante de enfermería es, desde la madrugada del sábado 22 de Septiembre la nueva reina de San Isidro. La fiesta organizada por Susana Clur tuvo lugar en el Tattersall del Hipódromo, donde el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, coronó a la Miss San Isidro 2012.

Con su capacidad colmada de público de todas las edades, la séptima elección de la reina comenzó a las 21:00 del viernes 21 con la conducción de Horacio Cabak y Nara Ferragut. El evento empezó con un desfile de moda, donde las 15 finalistas del certamen y famosas modelos, como Carolina Oltra, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti y Karina Jelinek, exhibieron en 19 pasadas las colecciones primavera – verano de reconocidos diseñadores.

Sofía Zámolo, vecina de San Isidro, dijo: "Estoy feliz de estar acá, ya van siete años que participo del desfile. Para mí es un placer estar en este megashow".

Finalizado el desfile, que mostró las colecciones de Ricky Sarkany, Sathya, Verónica de la Canal, Natalia Antolín, Benito Fernández, Susana Ortiz y Adriana Costantini, entre otros, Susana Clur, subió al escenario y agradeció a "todas las chicas que se anotaron para participar, a las 15 finalistas y especialmente a Gustavo Posse, quien nos acompaña desde la primera edición".

"Se trata de una fiesta que promueve la industria y el turismo, para que puedan venir todos. Se vive un ambiente de mucha alegría. Y estamos en condiciones de afirmar que en 2013 tendremos un nuevo capítulo de Miss San Isidro, que ya se convirtió en un clásico", declaró Posse.

Un jurado integrado por Elena Fortabat, Mariano Toledo, Nazarena Vélez, Guillermo Fernández y Fernando Burlando coronó a Antonella Sturla como la nueva soberana local. Como primera princesa fue elegida Paula Viaggio, mientras que la segunda princesa resultó Daniela Chañaja.

Elena Fortabat, quien participó por segundo año como juez, dijo: "Es un espectáculo increíble y es maravilloso ofrecer un evento gratuito para toda la familia porque todos necesitamos espectáculos públicos. Todas las chicas estuvieron bárbaras".

"Cada año vamos aprendiendo y nos va saliendo mejor. Es una fiesta para la familia; la industria de la moda ya ve en San Isidro un polo para trabajar y para que continúen radicándose las grandes marcas", expresó Susana Clur, luego del desfile.

"Estoy muy contenta y muy emocionada. Nunca había participado en un concurso de belleza ni había desfilado. Decidí anotarme porque iba a venir a Miss San Isidro como voluntaria de la Cruz Roja; mi papá me dijo que me anotara como participante y me llamaron", declaró la nueva reina, estudiante de enfermería en la Universidad de Buenos Aires. "Espero poder representar a San Isidro como se lo merece y quizá comenzar una carrera en el modelaje, que siempre me gustó", subrayó Antonella.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024