San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse recibió al embajador armenio
   
En horas del mediodía del miércoles 1º de Agosto el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió al embajador de la República de Armenia, Vahagn Melikyan, momentos antes de que el Concejo Deliberante local aprobara un proyecto de resolución que conmemoró el 97º aniversario del holocausto perpetuado por el Imperio Otomano contra el pueblo armenio entre 1915 y 1923, y que dejó 1.500.000 víctimas.

Además del embajador asistieron el primado de la Iglesia Apostólica Armenia, monseñor Kissag Mouradian; el presidente del Centro Cultural Armenio de Zona Norte, Tato Leylee; y el titular de la Fundación Educacional Armenia de Zona Norte, Jorge Tossounian, entre otros representantes de la colectividad armenia en la Argentina.

"Es una alegría poder recibir al embajador de la República de Armenia y a referentes de esta comunidad. Su reclamo ha tardado en ser reconocido internacionalmente y desde San Isidro, contribuimos a su justo pedido que es reconocer la verdad de la historia", sostuvo Posse.

"Nuestro país es lo que es por el aporte de las distintitas colectividades extranjeras, entre ellas la armenia. Han contribuido a nuestro desarrollo por eso no podemos ser ajenos a su importante reclamo", dijo luego el titular del Ejecutivo sanisidrense.

"Es una alegría estar hoy en San Isidro, en esta jornada que es una demostración de la política exterior que ha tenido la Argentina en los últimos años. El reconocimiento de San Isidro al genocidio es un gran gesto humanitario, una muestra de que la Justicia tarde o temprano siempre llega. El paso del tiempo no borra la memoria y esto es una muestra", indicó Melikyan.

"En este largo camino de reconocimiento hemos creado importantes lazos de cooperación, como está ocurriendo hoy en San Isidro", agregó el embajador armenio.

Antes de finalizar el encuentro, Posse y Melikyan se entregaron presentes y se comprometieron a trabajar de manera conjunta no sólo en cuestiones humanitarias, sino también en áreas que involucren a la comuna y a la colectividad armenia argentina.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020