San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Retiran otra antena no autorizada
   
La Municipalidad de San Isidro intimó a la empresa IMAK ARGENTINA S.A. a desmontar una estructura metálica de aproximadamente 12 metros de altura con antenas de telefonía celular instaladas sobre su edificio la cual no contaba con la autorización municipal correspondiente.

“La Subsecretaría intimó a la empresa a retirar la estructura. Al no cumplirse con lo solicitado, se procedió a la clausura del establecimiento, por falta de habilitación”, explicaron desde la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, que tomó conocimiento de la instalación cuando los propietarios del edificio solicitaron el final de obra, para proceder a la habilitación de las oficinas.

En la mañana del lunes 16 de Julio, con el permiso del municipio, los propietarios retiraron el mástil utilizado para telefonía celular que se encontraba sobre el edificio ubicado en General Lamadrid 1673, Villa Adelina.

Según informaron de la Dirección de Inspección, el edificio no fue diseñado para soportar estructuras como ésta, “lo que trae aparejado un peligro de estabilidad del edificio y de este soporte, con las posibles consecuencias para los que trabajan allí y para el vecindario”. Y sostuvieron que es muy importante que los vecinos, antes de negociar contratos con cualquier empresa de comunicaciones, se asesoren en el municipio, y exijan los permisos correspondientes. “Existen medidas de seguridad, urbanísticas y de habilitación que deben verificarse antes de emprender cualquier instalación o construcción”, remarcaron.

NOTAS RELACIONADAS:

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024